BIENVENIDO A JAKE SWEENEY CHEVROLET EN ESPAÑOL!

Número de Teléfono: 
Los Mejores Autos Al Mejor Precio! 
ACEPTAMOS ITIN

Hola! Mi nombre es Karla Munoz, y es un placer para mi trabajar en Jake Sweeney, ayudando a toda nuestra comunidad a encontrar automóviles para cada una de sus necesidades familiares y de trabajo. Lo que nos diferencia de otros dealers es nuestro super inventario de autos nuevos y usados, ademas de 100 anos de experiencia. Soy originalmente de Mexicali Baja California Mexico y graduada en Administración en la Universidad Autónoma de Baja California. Tengo 14 anos en Cincinnati y me gustan los Bengals y Dewey’s Pizza. Y lo que mas me apasiona de mi trabajo es poder ayudar a mis clientes. Aquí los espero para conocernos y para resolver todas sus dudas. Sinceramente, Karla Munoz 513.912.2435

Hola, mi nombre es Diana, me gradué de Princeton High School en 2021. Mis padres son de Durango México y soy estadounidense de primera generación. He estado trabajando en Jake Sweeney durante un año. Mi trabajo aquí no es solo vender un automóvil, sino también ayudar y educar a las personas sobre el crédito y cómo crear un buen crédito porque aquí en los EE. UU. Tener crédito es muy importante. He ayudado a muchas personas con ITIN y seguro social a iniciar su crédito, entender qué es el crédito y el proceso de financiamiento de su vehículo que los lleva a un mejor futuro !

Hola me llamo Nelson Baez soy un agente de ventas tengo cinco años trabajo aquí con la buena gente de Jake Sweeney Latino, Me encanta vender vehículos pero lo que más amo es enseñarle a la gente la importancia del crédito aquí en los Estados Unidos , Recientemente comprometidos y planeando una boda para el próximo año Mi objetivos en la vida es mejorarme a mi y a mi familia y comunidad. Me gusta pasar tiempo con mi familia y viajar.

Bienvenido a nuestra página, la manera más rápida y efectiva de acceder a nuestro inventario de vehículos nuevos y usadosNuestro departamento Latino cuenta con más de 10 años de experiencia, brindando la mejor atención en el área del Tri-State. Aceptamos ITIN, no necesitas tener crédito ni licencia de conducir.


Si busca un coche de turismo, auto deportivo, camioneta, SUV, truck nuevo o usado Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Kia, Mazda o Ram, lo encontrará aquí. ¡Hemos ayudado a muchos clientes de Cincinnati, Dayton, Indianapolis, Louisville, Lexington, Hamilton, Middletown, Fairfield, Mason, Florence, Loveland, Batavia, West Chester, Springdale y Fort Campbell a encontrar el vehículo de sus sueños!


Los Mejores Autos Al Mejor Precio!

ACEPTAMOS ITIN



Si deseas más información, contáctate con nosotros

By submitting your contact information, you consent to be contacted by telephone about purchasing a vehicle or obtaining vehicle financing. Clicking on the Submit button above is your electronic signature.